En el siguiente documento se muestran tipos de clientes existentes en la sociedad , la contextualización dada a cada uno fue de acuerdo al conocimiento personal de la autora.
Hola, te sugiero que manejes el formato de infografía para reducir el número de hojas, coloca imágenes de forma que no pierdan su resolución y solo verificar ortografía. Me parece buena la descripción de los tipos de clientes. Saludos. :D
Me parece buena información, te invito a trabajar en formato infografía y cuida los detalles de la redacción. Saludos:) http://algarabia.com/tips-pa-salir-de-dudas/consciente-o-consiente/
Con la finalidad de tener una idea más clara acerca de calidad, se llevó a cabo una revisión en diversas fuentes donde distintos autores definen este término, posteriormente se elaboró el siguiente mapa mental donde se muestra de forma sintetizada la información obtenida durante la investigación. Con base a las definiciones proporcionadas por los distintos autores, se elaboró una definición propia de calidad: El conjunto de caracteristicas positivas que una empresa u organización logra con el apoyo de su personal ofreciendo su producto o servicio de forma útil, satisfactoria y económica para el cliente, buscando asi la mejora continua. Referencias: Barquer, J. (1997). Calidad. Recuperado el 4 de 03 de 2017, de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdf Ishikahua, K. (2011). Que es el control total de la calidad. Recuperado el 5 de 03 de 2017, de Que es el control total de la calidad: https://jrvargas.files.wordpress.c
A continuación se muestra la descripción de puesto de un Gerente De Spa y Fitness Center: Hilda Rosa Rodriguez Cruz Gerente de spa y fitness center Funciones -Participar, diseñar y desarrollar programas de promoción interna y externa de venta de tratamientos y servicios SPA. -Mantener contacto y comunicación con los diferentes grupos de interés(proveedores de producto y servicio, capacitación SPA, etc.). -Mantener un contacto directo con los clientes SPA gestionando comentarios y sugerencias para mejorar el servicio. -Analizar los infomes de reservas diarias, tratamientos realizados, coste por dia y tratamiento, actividad y programa, comentarios de clientes, requerimientos de sumistros, desempeño del personal y de los especialistas creando planes de acción para mantener, corregir o mejorar dichos resultados. -Dar seguimiento a los procedimientos establecidos, en la aplicación de los diferentes planes y programas de innovación y mejora, para mantener el posicionam
Hola, te sugiero que manejes el formato de infografía para reducir el número de hojas, coloca imágenes de forma que no pierdan su resolución y solo verificar ortografía. Me parece buena la descripción de los tipos de clientes. Saludos. :D
ResponderBorrarMe parece buena información, te invito a trabajar en formato infografía y cuida los detalles de la redacción. Saludos:)
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