En esta ocasión les comparto el link del documento que muestra una situación de quejas generadas por los clientes debido al mar servicio de la empresa: Dar click aquí
En el siguiente documento se muestran tipos de clientes existentes en la sociedad , la contextualización dada a cada uno fue de acuerdo al conocimiento personal de la autora.
Con la finalidad de tener una idea más clara acerca de calidad, se llevó a cabo una revisión en diversas fuentes donde distintos autores definen este término, posteriormente se elaboró el siguiente mapa mental donde se muestra de forma sintetizada la información obtenida durante la investigación. Con base a las definiciones proporcionadas por los distintos autores, se elaboró una definición propia de calidad: El conjunto de caracteristicas positivas que una empresa u organización logra con el apoyo de su personal ofreciendo su producto o servicio de forma útil, satisfactoria y económica para el cliente, buscando asi la mejora continua. Referencias: Barquer, J. (1997). Calidad. Recuperado el 4 de 03 de 2017, de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/mendez_s_g/capitulo2.pdf Ishikahua, K. (2011). Que es el control total de la calidad. Recuperado el 5 de 03 de 2017, de Que es el control total de la calidad: https://jrvargas.fil...
Comentarios
Publicar un comentario